La pretemporada de Pumas sigue su rumbo y, luego de haberse instalado en las playas de Acapulco, los jugadores que viajaron ya superaron su primer día de entrenamientos. Además, algunos futbolistas compartieron tiempo con los aficionados que se acercaron al campo de entrenamiento y Diogo tuvo un gran gesto. Estas son las noticias de Pumas hoy.

Pumas ya se entrena en Acapulco

Después de haber abandonado la Ciudad de México, la plantilla de Pumas, con jugadores experimentados y varios elementos de la Sub-20, ya se instaló en Acapulco. Ya presentes en la ciudad turística, el conjunto universitario hizo sus primeros trabajos en la playa y, por la tarde, hicieron trabajo con pelota.

Velarde dio pistas sobre los posibles refuerzos de Pumas

Luego de su salida de Pumas, Efraín Velarde no ha tenido problema en hablar de los motivos de su salida. Y, en una charla con TV Azteca, el lateral izquierdo dio algunas pistas del motivo por el que lo dejaron ir qué podría pasar en su puesto: "Fue muy claro conmigo, que no podía tener tantos jugadores de la posición y menos veteranos. Me parece que iba a traer a alguien más en esa zona, pero habló bien de mí y se tomó esa decisión".

Un gesto que lo hace aún más grande

La pretemporada no solo es un momento de preparación física, sino también mental. Luego de un semestre muy denso desde lo mental, los jugadores se deshicieron de las tensiones del Apertura 2022 y disfrutan de la preparación. Parte de estos primeras días es encontrarse con aficionados y Diogo fue uno de los más solicitados por los integrantes del equipo filial. El delantero se tomó fotografías y también repartió firmas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!