La victoria de Pumas sigue teniendo sus consecuencias, pues no solo se consiguió arrancar el Clausura 2023 con tres puntos de vital importancia, sino que también fue una gran chance para ver los movimientos de algunos de sus refuerzos y de los canteranos. Sin embargo, la sorpresa estuvo en las gradas, pues Efraín Velarde se acercó para demostrarle su apoyo al equipo.

Una de las salidas más signficativas y dolorosas de este último mercado de pases fue la del Chispa. Pese a que había mejorado su nivel en el último semestre, el lateral por izquierda de 36 años no pudo renovar su vínculo con el club universitario y dejó Cantera por segunda ver, poniéndole fin a su carrera allí como jugador.

Pese a eso, su amor por Pumas no quedó de lado y, al no tener todavía un equipo en el que continuar su carrera, el Chispa decidió acercarse al Estadio Olímpico Universitario junto a su hijo, que también viste los colores del conjunto universitario, para presenciar la victoria de sus excompañeros. "Domingo lo dejo todo , me voy a ver a Pumas. Se alentó y se ganó , venga @pumasmx. Gracias a toda la afición por el cariño", escribió en Instagram y Twitter, en donde compartió un breve video cantando junto a La Rebel.

Una vez finalizado el encuentro, el Chispa también compartió los videos y las fotos de los aficionados que se le acercaron a pedirle estas imágenes y que también lo ovacionaron, pues en las gradas sonó el famoso "Olé, olé, olé, Chispa, Chispa". ¿Lo volveremos a ver e Pumas ocupando otro rol?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!