Después de unos días de trabajo intenso en Cantera, Pumas viajó hacia Acapulco para entrar en la parte de trabajo más intenso de su pretemporada. Y, en sus primeras horas en las playas del Estado de Guerrero, compartieron los primeros videos del equipo entrenándose.

Los aficionados universitarios siguen atentos a todo lo que puede pasar durante este mercado de pases, pero por ahora no hay novedades. Mientras tanto, la plantilla de futbolistas que venía poniéndose a punto en el campo de entrenamiento de Pumas, viajó hacia la Perla del Pacífico para continuar con los entrenamientos.

 

Como el equipo arribó ayer por la noche, no tuvieron sesión de entrenamiento, pero hoy ya comenzaron a trabajar en la arena. A través de las redes sociales del club, los Auriazules compartieron varios videos de los futbolistas haciendo trabajos en la playa por primera vez.

¿Hasta cuándo se quedarán en Acapulco?

Dinenno entrenando en las playas de Acapulco (@PumasMX)

Dinenno entrenando en las playas de Acapulco (@PumasMX)

Ni bien comenzó la pretemporada de Pumas, el club compartió en un comunicado cuáles serían las fechas pactadas para entrenar. Según decía este comunicado, el equipo seguirá entrenando hasta el 26 de noviembre, por lo que habrá mucho más de los del Pedregal en la playa. Lo que todavía no se oficializó es si habrán amistosos durante este período.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!