Pumas vive tiempos de cambio. No sólo necesitan cambiar la idea de juego, la estrategia y delinear de mejor forma el plantel, sino que requieren despejar la mente por lo tóxico y monótono que se volvió el Apertura 2022 para ellos. Basta recordar que se quedaron fuera del repechaje, instancia en la que pasan 12 equipos de la Liga MX.

Por lo mismo, ahora que mantienen actividad en Acapulco como parte de su pretemporada, los futbolistas también compartieron un momento con sus aficionados más fieles y menos maleados, los niños. En las historias que el equipo subió a su cuenta de Instagram, se puede apreciar como Diogo de Oliveira es uno de los más requeridos por los integrantes del equipo filial.

Los universitarios se mantendrán hasta el 23 de este mes en Acapulco para aprovechar el trabajo de playa y potenciar el aspecto físico. Luego regresarán a la capital para preparar de mejor manera lo que será la Copa Sky. Dicho torneo amistoso será la primera prueba de fuego para Rafael Puente del Río y su encuentro con la afición. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!