Las últimas semanas de Pumas han sido sumamente exitosas en lo que a Fuerzas Básicas refiere. Es que, con  las consagraciones de los jugadores de la Sub-20 y las jugadoras de la Sub-18, se podría decir que el futuro del club está a salvo. Pero, como si eso fuera poco, categoría 2012 también consiguió campeonar y el Chispa Velarde felicitó al equipo que tenía un integrante muy especial...

Se nota que las cosas se están haciendo bien en la cantera universitaria. Es que, más allá de los campeonatos conseguidos por las categorías más cercanas a hacer su estreno en el primer equipo, las cosas en los equipos de futbolistas más jóvenes también están saliendo bien.

 

En este caso, la categoría 2012, con Santino Velarde como uno de sus protagonistas, consiguió consagrarse campeón de la Copa Futuros Campeones y Efraín Velarde no dudó en celebrar el logro de su hijo y sus compañeros.

"Campeones Sub 10 de @PumasMXCantera @PumasMX Copa Futuros Campeones” Felicidades a todos los niños y al Cuerpo Técnico", escribió el exdefensor universitario en sus redes sociales. ¿Veremos al Chispa en las Fuerzas Básicas universitarias en algún futuro?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!