El armado de los Pumas está en proceso. No renovaron a Leonel López y a Efraín Velarde. Justamente gracias a este último es que podemos descubrir los plantes que tienen los auriazules. El "Chispa" reveló la intención que tiene el equipo en cuanto a un refuerzo, por lo que no suena descabellada la llegada que ya se adelantó, que es la de Miguel Ponce.

Mi idea era continuar en Pumas, terminé contrato en octubre y decidieron que no iba a haber renovación. Una situación triste para mí, porque yo quería continuar en el club, con la idea de luchar por la octava estrella y la quinta en lo individual, pero es algo que no estaba en mis manos. Fue muy claro conmigo, que no podía tener tantos jugadores de la posición y menos veteranos. Me parece que iba a traer a alguien más en esa zona, pero habló bien de mí y se tomó esa decisión", mencionó para Tv Azteca.

Por lo mismo, los felinos están a la espera de poder contar con los servicios de Miguel Ponce, quien ya acabó contrato con Chivas y es jugador libre. En caso de que no se pueda cerrar su incorporación, podrían voltear a la Liga de Expansión, ya que la situación económica del club no da para poder volver a invertir en jugadores con cartel como el semestre pasado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!