Después de haber caído por 6-0 ante el Barcelona, los aficionados de Pumas se quedaron con un sabor agridulce, pues la experiencia de jugar ante uno de los grandes equipos europeos fue buena, pero el resultado amargó lo que podría haber sido una gran fiesta. Más allá de eso, los fanáticos universitarios e incluso personajes de la prensa se tomaron a mal una interacción entre Leonel López y Sergio Busquets y el mediocampista salió a defenderse luego del partido.

Muchas veces, en la previa de los partidos e incluso en el túnel ocurren intercambios entre los jugadores que quedan entre ellos y no ven los ojos de los aficionados. Halagos, intercambios de camisetas o simples conversaciones, pues a fin de cuentas son seres humanos que se dedican a jugar al futbol. En este caso, el que quedó en el ojo de la tormenta fue Leonel López, que habló con Sergio Busquets en el descanso y las cámaras lo capturaron, lo que sin dudas hizo que los fanáticos e incluso la prensa asuma que le fue a pedir la camiseta a su rival.

Sin embargo, el ex Toluca se tomó un minuto después del partido para responder las críticas del periodista Gabo Guzmán. "Creo que tú para hablar de algo así debes de estar en la cancha para saber realmente lo qué pasó no crees? Ya habíamos dicho en el túnel antes de empezar que cambiaríamos en medio tiempo pero al ver cómo iban las cosas le dije que al final del partido", comentó López en su tweet, dejando en claro que no fue a pedirle la camiseta, sino a arreglar otro momento para hacer el intercambio.

Además, el mediocampista de Pumas pidió mesura a la hora de hacer este tipo de comentarios, pues a veces incitan a la violencia de manera indirecta: "No se trata de hablar por hablar amigo. Por eso las cosas se mal interpretan y hasta con la familia la afición se desquita".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!