Luego de 45 minutos en los que Barcelona hizo lo que quiso, los locales y los jugadores de Pumas se retiraron a los vestidores para descansar y charlar cuestiones técnicas. Con un ambiente muy amistoso, Leonel López, que disputó la totalidad del primer tiempo, se acercó a Segio Busquets para pedirle su camiseta y a los aficionados auriazules no les gustó para nada el gesto del mexicano...

La primera mitad del duelo entre el Barça y los Universitarios dejó en claro una cosa: hay mucha diferencia de jerarquía entre los españoles y los mexicanos. Con los tres goles en nueve minutos, los catalanes ya había dejado fuera de juego a la visita y, aunque justo antes del descanso los del Pedregal mostraron más agresividad, se fueron cuatro goles por debajo en el marcador.

En el camino desde el campo de juego hasta el túnel, Leonel López se acercó a Sergio Busquets y le pidió intercambiar la camiseta, algo que no le gustó en absoluto a la afición de Pumas. "Leo López es una vergüenza para el Club Universidad. Ir a pedirle al medio tiempo a un rival que te va ganando 4-0 la camiseta, es no tener madre ni vergüenza. Debería ser baja", escribió uno de los tantos aficionados enojados con la actitud del mediocampista.

"Vas perdiendo 4-0 y te preocupa más pedir una playera. Lamentable Leo López", fue otro de los comentarios que se pudo leer, expresando que la actitud del ex Toluca no demostró mucho profesionalismo que es por eso que el resultado estaba como estaba. ¿Habrá problemas luego de esto?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!