Mientras los jugadores de Pumas regresan a los entrenamientos con la intención de preparar el duelo ante Pachuca, uno de los futbolistas busca recuperarse de una lesión que lo apartó del duelo ante el Necaxa. Se trata de Diogo de Oliveira, que sufrió una molestia muscular y todavía está en duda para el duelo ante los Tuzos, pero que decidió utilizar las redes para expresarse.

Muchos futbolistas universitarios han sido criticados por su momento. Cuando Diogo y Meritao llegaron al club junto a Rogério, fueron criticados por venir desde las divisiones bajas del futbol sudamericano. Sin embargo, los tres consiguieron sorprender y tanto De Oliveira como Meritao consiguieron quedarse en Cantera.

Y, aunque en el último año el delantero brasilero no fue regular, empezó este campeonato con un gol ante Xolos de Tijuana y luego anotó ante el Celta de Vigo. Sin embargo, una lesión paró esa buena racha y lo marginó del duelo del último fin de semana y que incluso podría evitar que juegue el próximo domingo. En este contexto, el delantero aprovechó sus redes y compartió un mensaje claro:"tú allí dudando de ti mismo y la gente asustada de tu potencial". ¿Estará destinado a alguien en particular?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!