Luego de la victoria ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario, los jugadores de Pumas tendrán que volver a enfocarse en los entrenamientos, pues el próximo fin de semana se enfrentarán ante Pachuca por lo que será la cuarta jornada del Apertura 2022 de la Liga MX. ¿Cuándo, en dónde y en qué canal se podrá ver el duelo ante los Tuzos?

Después de los dos empates ante Xolos de Tijuana y León, los dirigidos por Andrés Lillini consiguieron la primera victoria en la actual edición de la Liga MX gracias a un golazo de volea de Adrían Aldrete, que había sido uno de los fichajes más criticados de este Mercado de Pases. Y, aunque la alegría es mucha y vale la pena festejar, este torneo recién comienza y todavía faltan muchísimos resultados para poder festejar una clasificación a Liguilla.

 

Para ello, y para continuar con la buena racha en el torneo, los del Pedregal deberá viajar hacia Hidalgo para enfrentar a Pachuca, que suma dos victorias en las primeras dos jornadas y que esta tarde se estará midiendo ante Mazatlán en busca de otros tres puntos y también de un lugar en la cima del campeonato.

¿Cuándo y en dónde se jugará el Pumas vs. Pachuca?

El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Apertura 2022 se jugará el próximo domingo 24 de julio a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo y serán los encargados de cerrar dicha jornada, que tendrá como uno de sus principales atractivos el enfrentamiento entre Tigres y Altas.

¿Por dónde se podrá ver el encuentro?

Para todos aquellos que no puedan acercarse a la casa de los Tuzos, habrán dos opciones para ver el duelo. Por un lado, se podrá sintonizar por la pantalla de Fox Sports, pero también se podrá ver a través de Claro Sports, cuyo canal de Youtube se puede ver desde cualquier parte del mundo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!