Mientras los aficionados de Pumas esperan por el comienzo de una nueva jornada del Apertura 2022 de la Liga MX, tendrán la chance de mirar algo de futbol internacional. Es que, como parte de la preparación para el Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana de Gerardo Martino estará enfrentando a Paraguay. ¿Cuándo, a qué hora y por dónde ver el amistoso rumbo a Qatar?

+ VER EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ: MÉXICO VS. PARAGUAY+

Aunque el entrenador del seleccionado azteca decidió no sumar jugadores universitarios al grupo que viajó hacia los Estados Unidos para enfrentar a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, los seguidores del Tri que estén sufriendo la abstinencia del futbol podrán seguir de cerca este encuentro.

 

Como dato particular hay que agregar que este seleccionado está compuesto exclusivamente por futbolistas de la Liga MX, lo que hace que este duelo tenga un color distinto a lo que podría ser un amistoso en la fecha FIFA, en la que sí podrían decir presente los futbolistas que están jugando en el Viejo Continente. ¿Habrá resultado positivo para el seleccionado Nacional?

 ¿Cuándo y a qué hora se enfrentan México y Paraguay?

El partido amistoso entre las Selecciones de México y de Paraguay se jugará este miércoles 31 de agosto a las 20:00 horas, hora local, en un estadio que Gerardo Martino conoce muy bien: el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos.

¿Por dónde se podrá ver el partido?

Para todos aquellos que no puedan decir presente en el Mercedes Benz Stadium, las mejores alternativas para ver el duelo entre México y Paraguay serán las pantallas de TV Azteca, Canal 5 y TUDN, señales que usualmente se encargan de darle seguimiento a la campaña del seleccionado azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!