La Selección de México superó la primera instancia del campeonato masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Gracias al triunfo sobre Sudáfrica por 3 a 0 con los tantos de Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara, Luis Romo del Cruz Azul y Henry Martín de las Águilas del América, aseguró la clasificación a los cuartos de final.

Ahora, la mente se concentra en Corea del Sur. El contrincante que actuará de escollo hacia una de las medallas, en el camino del Tri que comanda Jaime Lozano. El elenco asiático se colocó como primero del Grupo B con seis puntos, al recuperarse de la derrota en la primera fecha vs. Nueva Zelanda 1 a 0, con los triunfos a Rumania 4 a 0 y a Honduras 6 a 0.

 

El México vs. Corea del Sur se llevará a cabo el próximo sábado 31 de julio a las seis de la mañana de la CDMX, en el Estadio Internacional de Yokohama, mismo recinto en el que se disputará la final del certamen olímpico de Tokio 2020, con la que sueñan el defensa de Pumas UNAM Johan Vásquez y compañía, del sábado siete de agosto.

¿Cuándo juega México vs. Corea del Sur por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

La Selección de México de Jaime Lozano frente a su par de Corea del Sur, se verán las caras en uno de los partidos correspondientes a los cuartos de final del campeonato masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el próximo sábado 31 de julio a las seis de la mañana de la CDMX, en el Estadio Internacional de Yokohama.

 

 

¿Por dónde ver México vs. Corea del Sur por los cuartos de final de Tokio 2020?

La Selección de México vs. Corea del Sur, partido correspondiente a los cuartos de final del torneo masculino de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se jugará el sábado 31 de julio a las seis de la mañana de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TV Azteca y Canal 5, mientras que los principales detalles los podrás repasar en Dale Azul y Oro y Bolavip México.