La Selección de México que tiene como portero titular a Alfredo Talavera dePumas UNAM, sigue con el foco en ganar la Copa Oro 2021. Para lograrlo, deberá superar al combinado de Canadá, su próximo escollo, en una de las semifinales del certamen organizado por la Concacaf, el próximo jueves 29 de julio a las 21:00 horas de la CDMX, en el Estadio NRG de Texas, en los Estados Unidos.

El Tri, que conduce el argentino Gerardo Martino, transita rígido como principal candidato a ser el campeón, dado que, por un lado, suma tres triunfos consecutivos y, por el otro, registra como invicta a la valla que defiende el guardameta universitario. En retrospectiva, los duelos del camino fueron: el 0 a 0 vs. Trinidad y Tobago, el 3 a 0 a Guatemala, el 1 a 0 a El Salvador y el 3 a 0 a Honduras, siendo este último, el cotejo de los cuartos de final que, a la postre, le permitió colocarse dentro de los cuatro que siguen compitiendo.

 

Vale destacar que, además de México y Canadá, los otros dos equipos participantes que buscarán clasificar al encuentro que definirá al ganador de la Copa Oro de la Concacaf 2021, son Estados Unidos, quien dejó sin oportunidades al conjunto de Jamaica al vencerlo por 1 a 0, y el elenco invitado Qatar, que derrotó a El Salvador con un ajustado marcador de 3 a 2.

¿Cuándo juega la Selección de México vs. Canadá por la semifinal de la Copa Oro de la Concacaf?

El elenco de la Selección mayor de México que es conducida por el entrenador Gerardo Martino, eliminó en los cuartos de final a Honduras por 3 a 0, y ahora se verá las caras con el combinado de Canadá, en una de las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf 2021. El partido se disputará este jueves 29 de julio a las 21:00 horas de la Ciudad de México, en el Estadio NRG de Texas.

 

 

¿Por dónde ver México vs. Canadá por la Copa Oro de la Concacaf 2021?

México vs. Canadá será una de las dos semifinales de la Copa Oro de la Concacaf 2021. Se desarrollará en el Estadio NRG de Texas, Estados Unidos, este jueves 29 de julio a las 21:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de TV Azteca, TUDN, Blim y Canal 5, mientras que la otra llave entre Qatar y Estados Unidos, se podrá ver desde las 18:30 solo por TUDN y Blim.