El pueblo azul y oro se encendió rápidamente la mañana de este martes cuando se percataron de una noticia que puso a uno de sus referentes fuera del equipo. Alan Mozo fue el hombre que acaparó las redes y que se volvió tendencia por una supuesta salida hacia los Bravos de Juárez; sin embargo, la realidad está lejos de dicha información. El lateral se mantiene como uno de los activos principales del plantel y aún mantiene su mente en poder jugar en Europa. 

Dale Azul y Oro logró confirmar que es falso el rumor de que Alan Mozo fue ofrecido al equipo que aún dirige Ricardo Ferretti, o que lo estén negociando o sea un paso que se vaya a dar más adelante. A diferencia de Alfredo Talavera, Mozo aún cuenta con contrato vigente como futbolista auriazul, por lo que, en caso de que sea ofrecido a cualquier equipo, la última palabra la tendrá él, según los lineamientos bajo los que se rige nuestro balompié.

Aunque cada vez luce más complicado, Alan mantiene su mente en poder ser convocado a la Selección Nacional de Gerardo Martino. Incluso, aunque no fue contemplado para la última fase de las Eliminatorias de la Concacaf, no pierde la esperanza de llegar a la justa mundialista para defender a su país. 

Buena relación

La directiva de Pumas y la de Bravos mantienen buena relación luego del último traspaso que hicieron con Andrés Iniestra, además de que recibieron con los brazos abiertos a Alan Mendoza en su momento. Por ahora, lo único que tendrían cerca es la incorporación de Alfredo Talavera, toda vez que los auriaules desistan de renovar a su actual guardameta. Hasta el día de hoy, la posibilidad sigue abierta y no se puede garantizar su continuidad o su salida. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!