La vida sigue su rumbo y, aunque el Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina, los aficionados de Pumas empezarán a soñar con lo que será el debut en el Clausura 2023, pues ya saben cuándo se reanudará la acción por el torneo local. Como si eso fuera poco, significa que un exPumas volverá a visitar el Estadio Olímpico Universitario.

Los últimos mercados de pases han sido bastante emotivos para los aficionados. Es que, poco más de un año, los Universitarios se tuvieron que despedir de Erik Lira, Alan Mozo, Alfredo Talavera y, más recientemente, de Leonel López y Efraín Velarde, todos nombres sumamente relevantes en el juego del equipo en los últimos años.

Y, con la confirmación de que en la primera jornada del próximo torneo se jugará ante los Bravos de Juárez, la afición se volverá a encontrar con Tala, que todavía tiene contrato con el conjunto de la frontera. En su estadía en la Ciudad de México, el experimentado portero se convirtió en una de las piezas más importantes del equipo comandado por Andrés Lillini y que todavía no han podido suplir. ¿Volverá a C.U para evitar un debut positivo en casa?

Los números de Talavera en Pumas

El portero de Juárez dejó una gran marca en la memoria de los aficionados, pues su presencia bajo los tres postes equivalía a no tener que sufrir cuando los equipos rivales atacaban. En su estadía en Cantera, el portero de 40 años jugó un total de 70 partidos en los que recibió un total de 74 goles, pero consiguió mantener su portería en cero en 26 ocasiones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!