Martín Rodríguez con la Selección Chilena.

las más leídas

Noticias Jugadores

Martín Rodríguez vivió difíciles momentos con la Selección Chilena en Japón

El futbolista de Pumas se encuentra con el seleccionado andino en la gira por el continente asiático, pero el día de ayer vivieron momentos complicados con el terremoto que azotó la zona.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Martín Rodríguez con la Selección Chilena.

Martín Rodríguez con la Selección Chilena.

El fútbol en las diferentes ligas del mundo se encuentra en descanso, debido a la doble fecha FIFA que se disputará esta semana. Martín Rodríguez, el futbolista andino, fue considerado por Reinado Rueda para la gira de la Selección Chilena por el continente asiático, pero no pasaron buenos momentos.

+ "La verdad, no escucho las críticas y me enfoco en ganar": David Patiño sobre su momento en los Pumas de la UNAM.

Y es que en las últimas horas, Japón sufrió con dos catástrofes naturales que complicaron la estadía de los seleccionados sudamericanos, y sobre todos a los habitantes del país. En primera instancia, los asiáticos sufrieron con un tifón, para horas más tarde, vivieran un nuevo terremoto en dicho territorio.

No obstante, tras lo ocurrido, la Asosiación Nacional del Fútbol Profesional en Chile (ANFP), confirmó que la delegación de futbolistas sudamericanos se encontraban de buena manera antes los dos acontecimientos vividos. Uno de ellos, es el futbolista de Pumas, Martín Rodríguez.

Además, el partido entre Japón y Chile debió ser suspendido, por los desastres que dejaron ambos eventos naturales, en donde la ciudad se encuentra sin luz, sin agua y la complicación para las movilizaciones de todos los asistentes al mundo deportivo.

No obstante, Rodríguez y sus compañeros andinos, se trasladarán a Cora del Sur, donde enfrentará a dicha selección, cerrando la gira por el continente asiático en la presente doble fecha FIFA.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora