El ciclo de Juan Manuel Iturbe en el Club Universidad Nacional parece que de a poco va llegando a su fin. El atacante reveló a principios de enero que este torneo Guardianes 2021 de la Liga MX sería su último en la institución, aunque no le disgustaría que la directiva Auriazul le renueve su contrato (que finaliza en junio) para poder quedarse.

Para sorpresa del jugador, no está teniendo la continuidad que esperaba en este semestre y ese podría ser un claro motivo para irse a final de temporada. Fue titular en 3 de los primeros 4 partidos, pero después siempre ingresó escasos minutos desde la banca y en el último, ante Santos Laguna, ni siquiera pudo entrar en juego.

Juan Iturbe estaría pasando sus últimos meses en Pumas (Imago 7)

Juan Iturbe estaría pasando sus últimos meses en Pumas (Imago 7)

Es sabido que varios clubes del extranjero vendrán a la carga por Juan Iturbe en junio, cuando quede en libertad de acción y pueda elegir su próximo destino. A pesar de que tiene grandes posibilidades de seguir su carrera en la Serie A, como se viene hablando desde hace meses, hay un excompañero suyo que se lo quiere llevar a Chile.

Se trata de Martín Rodríguez, quien se desvinculó de Pumas UNAM hace poco más de un mes y se transformó en nuevo elemento de Colo Colo. Iturbo lo felicitó vía Instagram por el traspaso y éste no tuvo mejor idea que invitarlo en su nueva travesía.

 

 

"Todo lo mejor Neytin", expresó el ex-Roma. Rodríguez señaló: "Muchas gracias amigo, acuérdate que aquí en Colo Colo puedes venir a romperla". Ante esta sorprendente respuesta, varios fanáticos del Cacique empezaron a pedir al extremo argentino-paraguayo en los comentarios de la publicación. ¿Se dará?