Pumas sufrió la salida de un nuevo jugador de su plantilla quien no entró en los planes de Andrés Lillini para este Guard1anes 2021, luego de que tuviera que retornar a la institución producto de que no se le renovara contrato de préstamo en el Mazatlán FC.

Martín Rodríguez confirmó su salida de la institución universitaria a través de las redes sociales, donde se mostró agradecido del cariño mostrado por los aficionados y las oportunidades que le brindaron de poder vestir la playera del cuadro azul y oro.

El futuro del chileno es incierto, pese a que en su país ya se comienza a hablar de un posible destino. Colo Colo despierta el interés del andino, donde ya logró tener un paso en la institución entre el 2015 y 2016, dejando a los aficionados encantados con su desempeño deportivo.

Rodríguez en más de una oportunidad ha expresado sus deseos de volver a su país y para vestir nuevamente la playera del ‘Cacique’, club el cual no cuenta con un buen presente considerando que, a falta de cinco fechas para el término del campeonato, buscan salir de la zona de descenso.

El ‘Popular’ como es conocido el Colo Colo, tendrá este sábado su partido más vital en esta lucha por salir de la parte baja de la tabla, cuando tengan que enfrentar a Coquimbo Unido. Posteriormente, recibirá a Unión La Calera, visitará a Deportes Iquique, recibe a Cobresal y cerrará el torneo visitando a O’Higgins.