Patiño ya lleva casi un año al frente de los Pumas

las más leídas

"La verdad, no escucho las críticas y me enfoco en ganar": David Patiño sobre su momento en los Pumas de la UNAM

El cuestionado adiestrador de los Pumas de la UNAM, David Patiño, admitió que trata de no prestarle demasiada atención a los numerosos cuestionamientos en su contra tras la racha de partidos que se vino a cortar durante los últimos días. "No escucho", insistió 

Bolavip

Patiño ya lleva casi un año al frente de los Pumas

Patiño ya lleva casi un año al frente de los Pumas (Foto: Jam Media)

Uno de los principales blancos de todas las críticas que vivieron los Pumas de la UNAM durante el último mes, fue el técnico del Club Universidad Nacional, David Patiño. Las últimas dos victorias descomprimieron un poco el ambiente antes de la Fecha FIFA y le dieron oxígeno al ciclo del técnico. 

+ A falta de un partido, Pumas estaría chocando con Chivas

"La verdad no escucho, trato de enfocarme en ganar partidos", dijo Patiño a Los Campamentos, cuando le preguntaron cómo manejaba los interminables cuestionamientos a su estilo de dirigir y a los resultados obtenidos en el tiempo reciente con los Pumas. 

+ El Capi Beltrán defendió a Patiño

"En retrospectiva cuando tomé al equipo estaba en último lugar general y el torneo anterior nos metimos a Liguilla", agregó el adiestrador, en alusión al objetivo puesto por la dirigencia de competir en los playoffs y acceder a las instancias definitivas. 

Patiño le dio unos días de descanso a sus jugadores antes de volver a la actividad, en casa, contra los Lobos BUAP el próximo día 16. 

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No