Pumas UNAM en el último mercado de pases, tomó la postura de desprenderse de algunos futbolistas, entre ellos, Felipe Mora, quien fue vendido a Portland Timbers, y Martín Rodríguez que quedó con el pase en su poder.

El futbolista chileno, que inició el proceso de pretemporada en Cantera, cumplió la fecha de finalización de su contrato con el Club Universidad Nacional y fijo su horizonte en otra alternativa para continuar con su carrera.

 

Y esa otra posibilidad para Martín Rodríguez surgió en su país. Finalmente se hizo oficial su incorporación al Colo Colo de Santiago de Chile, al firmar su contrato y posar con la playera cacique.

Así lo oficializaba la institución sudamericana en su cuenta verificada de Twitter: "Daniel Morón (entrenador de Colo Colo) le da la bienvenida a Martín Rodríguez en su regreso al Cacique. Vamos Colo Colo".

Martín Rodríguez y su paso por Pumas UNAM

Martín Rodríguez de 26 años, llegó a Pumas UNAM procedente de Cruz Azul a mediados del 2018. En total, alcanzó a disputar 51 partidos en los que pudo registrar cinco goles y seis asistencias. Su última presencia con la playera del Universitario fue el 20 de octubre del 2019 frente a León por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga MX de aquel año.