Durante toda la semana, desde las Águilas del América 'atacaron' a los Pumas de la UNAM con declaraciones, cuanto menos, picantes. El foco, principalmente, fue Dani Alves, a quien, claramente, busca desconcentrar para lo que será su primer Clásico Capitalino, el cual, para la ocasión, tendrá al Estadio Olímpico Universitario como escenario.

Y del lado del Auriazul, si bien, por ejemplo, César Huerta dijo que "alguien debe pagar", en alusión al Nido, por los daños que le causó al conjunto de Andrés Lillini la caída por 6 a 0 con el Fútbol Club Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, a 24 horas del encuentro en CU, la postura cambió considerablemente por parte de los protagonistas.

 

Así lo reflejaron Nicolás Freire y Gustavo del Prete, que a la salida del predio de entrenamientos de Cantera, decidieron no hablar con los medios de comunicación. Apenas se acercaron a algunos aficionados para sacarse fotos y firmar playeras, en lo que ya es el último tramo de la previa del Clásico Capitalino que se disputará por el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El once probable de Pumas vs. América

Andrés Lillini se volcaría por el siguiente once para enfrentar a las Águilas del América en CUJulio González en la portería; línea de fondo con Pablo Bennevendo, Arturo Ortiz, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez; en el mediocampo Leonel López, Higor Meritao y Dani Alves; y en la delantera Eduardo Salvio, Gustavo del Prete y Juan Ignacio Dinenno.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el Clásico Capitalino entre Pumas y América?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y las Águilas del América de Fernando Ortiz, se enfrentarán en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este sábado 13 de agosto desde las 19 horas de la CDMX. El mismo se podrá ver en vivo y en directo mediante la señal de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!