Los Pumas de la UNAM que comanda Andrés Lillini y las Águilas del América que conduce Fernando Ortiz, llegan al Clásico Capitalino que se disputará este sábado 13 de agosto desde las 19 horas (de la CDMX) en el Estadio Olímpico Universitario bajo el marco de la octava jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con la urgencia de obtener triunfos.

Por el lado del Auriazul, el apuro se trata por dos cuestiones puntuales. La primera, porque viene de perder 6 a 0 con el FC Barcelona. Es decir, una victoria ante el Azulcrema, con lo que eso significa, dejaría perdido en el recuerdo el papelón padecido en el Estadio Camp Nou. Y la segunda, porque solo ganó uno de seis cotejos jugados en lo que va de la fase regular.

 

En tanto que el rival de turno de los Pumas de la UNAM, las Águilas del América, se ubican por debajo de los puestos de clasificación al Repechaje para los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, situación que está impacientando a los hinchas del Nido, puntualmente, con la labor de Fernando Ortiz.

El Estadio Olímpico Universitario, el escenario en el que se jugará el Clásico Capitalino. @PumasMX

El Estadio Olímpico Universitario, el escenario en el que se jugará el Clásico Capitalino. @PumasMX

¿Cuándo juega Pumas vs. América por la octava jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM y las Águilas del América disputarán una nueva edición del Clásico Capitalino, en este caso, por la jornada ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El cotejo se encuentra programado para disputarse este sábado 13 de agosto desde las 19 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!