La única manera de que la caída por 6 a 0 que los Pumas de la UNAM sufrieron con el Fútbol Club Barcelona por el Trofeo Joan Gamper quede como una mera anécdota, es siendo protagonistas del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Y un paso para acercarse a ese objetivo, sería un triunfo en el Clásico Capitalino frente a las Águilas del América.

De esta manera también lo entiende César Huerta, que en una plática que mantuvo con la señal internacional ESPN, remarcó el deseo del plantel del Club Universidad Nacional para el duelo con los azulcremas: "El equipo trae ahí una espinita que alguien la tiene que pagar, entonces bonita oportunidad tenemos el fin de semana para volver a retomar esa confianza".

 

Por otra parte, el delantero exChivas de Guadalajara resaltó que, hasta el momento, los Pumas de la UNAM no registran tropiezos en la fase regular del Torneo Apertura 2022:  "En la Liga MX no hemos perdido, pero tampoco hemos vuelto a ganar, entonces tenemos que meternos a la línea del triunfo".

Andrés Lillini admitió el dolor que siente por lo abultado del resultado padecido ante Barcelona

Andrés Lillini confesó sus sensaciones por lo abultado del resultado de la caída en el Trofeo Joan Gamper: “Derrotas así hay, pero son circunstancias que se tienen que dejar pasar y agarrar el aprendizaje necesario. Es un dolor tan grande como el que sentimos por esa derrota que debemos aprovecharlo y hacer bien las cosas”.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el Pumas vs. América que se jugará por la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini enfrentarán a las Águilas del América de Fernando Ortiz por la octava jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en lo que será una nueva edición del Clásico Capitalino. El duelo se encuentra pautado para el próximo sábado 13 de agosto desde las 19:00 horas de la CDMX y se podrá ver a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!