El Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX comenzó en la jornada de ayer y el Club Universidad Nacional se trajo 1 punto de Baja California al igualar 0-0 con Tijuana. El Auriazul tuvo oportunidades muy claras para ganar el encuentro, pero se tuvo que conformar con el empate por la ineficacia de sus atacantes.

Andrés Lillini, DT del primer equipo, se mostró muy satisfecho con la actuación de sus jugadores en el estadio Caliente debido a que dejaron todo en el campo de juego y por nunca bajar los brazos. Además, dejó en claro que está muy conforme con la plantilla que tiene a disposición, más allá de algún refuerzo que pueda llegar en los próximos días.

Los registrados para el campeonato

Pumas presentó en las últimas horas la lista de jugadores registrados para el torneo Guard1anes 2021 y llama la atención la ausencia de Martín Rodríguez. El extremo chileno será tenido en cuenta por Lillini si continúa en la institución, pero por el momento no ha sido inscripto (el Auriazul tiene tiempo hasta el 31/1 para hacerlo).

Contenido disponible en la web de Liga MX

Contenido disponible en la web de Liga MX

Arqueros: Alfredo Talavera y Julio González.

Defensas: Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez, Jesús Rivas y Luis Quintana.

Contenido disponible en la web de Liga MX

Contenido disponible en la web de Liga MX

Medios: Erik Lira, Sebastián Saucedo, Favio Álvarez, Facundo Waller, Gerardo Moreno, Carlos Gutiérrez, Leonel López, Juan Pablo Vigón y Amaury García.

Delanteros: Juan Ignacio Dinenno, Juan Manuel Iturbe y Bryan Mendoza.

 

 

Se espera que en los próximos días la lista se amplíe aún más con nombres como los de Martín Rodríguez, Ángel García y Emanuel Montejano, por ejemplo, sabiendo que Pumas cuenta con cupos de sobra para hacerlo.