El Club Universidad Nacional es el único equipo de Liga MX que no cuenta con ningún refuerzo hasta el momento, a pesar de que es uno de los "obligados" a dar un buen papel en el torneo Guard1anes 2021. Esto, sin ninguna duda, puede afectar al conjunto dirigido por Andrés Lillini a la hora de la definición del campeonato, aunque los chavos de la casa estén demostrando que están a la altura de las circunstancias.

El argentino es consciente de que no cuenta con un plantel muy amplio, pero también conoce la filosofía de la institución a la hora de concretar fichajes. Ayer, luego del empate ante Tijuana por 0-0, fue consultado sobre este tema y dio fecha límite para la llegada de incorporaciones al club.

"En cuanto a los refuerzos, esperaré en el transcurso de la semana que Leopoldo Silva y Jesús Ramírez me digan si van a hacer alguna incorporación en algún puesto que sea necesario y creamos conveniente", explicó el entrenador del subcampeón del futbol mexicano.

Más adelante detalló: "Hoy no tengo información de lo que puede suceder, hablamos (con la directiva) de la posibilidad pero no de una cosa cierta. Sabemos que el club es una sola pieza. Si hay una confirmación oficial va a ser en el transcurso de esta semana".

 

 

Martín Rodríguez será tenido en cuenta

También en conferencia de prensa, Andrés Lillini aseguró que tendrá en cuenta a Martín Rodríguez como a todos en el plantel. El extremo chileno puede significar una "solución" para Pumas, ya que el DT no cuenta con muchas variantes en ataque.