Andrés Lillini habló con los medios de comunicación luego del empate de Pumas UNAM ante Tijuana por la primera jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y se mostró muy conforme. A pesar de que quedó una sensación amarga por no ganar el partido, el argentino es consciente del esfuerzo que hicieron sus jugadores por llevarse los 3 puntos.

"Me voy muy satisfecho con lo hecho por los jugadores. Realmente tenemos un equipo de chavos que juegan como hombres y van al frente en todo momento. En todo momento quisieron ganar el partido. Contrarrestamos a un rival muy difícil que viene trabajando hace 1 mes para este debut", explicó el entrenador en conferencia de prensa.

Juan Ignacio Dinenno y Facundo Waller tuvieron en sus pies la posibilidad de darle la victoria al Club Universidad Nacional, pero ambos fallaron de manera insólita. El profesor se lamentó por la ineficacia de sus atacantes, pero no dejó de felicitarlos por dejar todo en el campo de juego en búsqueda del objetivo.

Andrés Lillini apuntó: "Tuvimos situaciones muy claras de gol, donde el arquero de ellos fue formidable. El equipo se comportó de manera excelente ante las diferentes situaciones que yo le fui planteando. Estoy muy feliz por ellos porque hacen un gran esfuerzo, hay muchos chavos y hoy ya debutamos a un joven (Ángel García), esa es nuestra filosofía".

"Ese va a ser el proyecto que voy a defender mientras esté aquí. Se los dije recién en el vestidor, si bien está el sabor amargo por empatar, tengo la alegría porque defienden una idea y nunca bajan los brazos", sentenció el DT de Pumas UNAM.