Pumas mantiene el ritmo de pretemporada y siguen enfocándose en la preparación física para el inicio del Clausura 2023, algo de lo que habló el histórico preparador físico universitario, Ariel González. Además, el Femenil también regresó a los entrenamientos y ya piensan en el nuevo torneo.

Nuevo entrenador en la femenil

Ayer se oficializó la llegada de Jonathan Lazcano a Pumas Femenil. Lazcano tiene una experiencia sumamente positiva: viene de ser campeón en la rama Femenil Sub-18. Ahora reemplazará a Karina Báez en el cargo.

El último día de pretemporada

Luego de trabajar a doble sesión en Acapulco Diamante durante diez días, la etapa de playa de la pretemporada finalizó para Los Auriazules. Este miércoles vivieron su última práctica y emprendieron su viaje de regreso a la Ciudad de México.

Nicolás López pudo ser de Pumas

"Cuando se fue Carlos González estuvimos cerca de traer a Nicolás 'Diente' López. Después no se dio. Pero sólo eso. Los que quisimos traer, los trajimos", reveló el exestratega del Club Universidad, Andrés Lillini. ¿Les hubiese gustado que llegue el futbolista de Tigres?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!