Pese a que ya se tenía conocimiento respecto a la salida de Karina Báez de la dirección técnica de Pumas Femenil, no fue sino hasta este miércoles cuando se pudo confirmar el hecho. Minutos después, a través de sus redes sociales, el Club Universidad anunció al nuevo entrenador. Aunque ya se sabía que sería un hombre y una mujer, el nombre sorprendió a más de uno.

Durante algunos días, el nombre de Roberto Medina hizo eco dentro de Pumas Femenil, ya que se rumoró que sería el sustituto luego de la salida de Karina Báez. Sin embargo, será Jonathan Lazcano, quien lleva todo el proceso del equipo femenil en la institución y que acaba de coronarse campeón de la Sub-18 en la misma rama.

"Esta oportunidad es consecuencia del trabajo y el esfuerzo. Significa un gran reto, sé que tendrá dificultades, pero voy a disfrutar y lo voy a sufrir como se tiene que hacer. Ha sido un proceso que he disfrutado mucho. Trabajar con las personas con las que me tocó coincidir, todas las que estuvieron en el proceso. Siempre hubo una química por querer sumar, un hambre por querer trascender. Pumas es la casa que me dio una gran oportunidad y desde que entras aquí es diferente. Aquí se respira un ambiente diferente, significa cantera, jóvenes, oportunidad, garra, empeño, valores. Significa un crecimiento. Pumas me ha abierto las puertas, me ha dado oportunidades y me ha ayudado a crecer, a desarrollarme", declaró. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!