Luego de trabajar a doble sesión en Acapulco Diamante durante diez días, la etapa de playa de la pretemporada finalizó para los auriazules. Este miércoles vivieron su última práctica y emprendieron su viaje de regreso a la Ciudad de México. Rafael Puente, estratega de los auriazules, pudo sacar bastantes conclusiones y se logró acercar demasiado al grupo. 

"El balance es muy positivo, con muy buena disposición de todo el grupo. Se trabajaron todas las facetas del juego: aspectos ofensivos, defensivos, las transiciones. En términos generales, nos vamos con mucha satisfacción de todo lo que se pudo adquirir en estos días, en lo individual y en lo colectivo, a la par de la unión del grupo", finalizó.

Pumas mantendrá sus entrenamientos a doble sesión en las instalaciones de la Cantera. Hasta el momento no se tiene conocimiento de más amistosos además de los cuatro que tendrán que afrontar por la Copa Sky. Incluso, pueden llegar a ser hasta seis cotejos en caso de que accedan a las semifinales y la Final.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!