Después de un semestre en el que una seguidilla de malos resultados les quitó las chances de conseguir la clasificación a la Liguilla del Apertura 2022, lo que también le terminó costando el puesto a Karina Báez. Y, aunque hace tiempo que es un hecho que Báez no está en Pumas, hace unas horas informaron su salida...

El último semestre de las Universitarias sembró muchas dudas entre aficionados y directivos. Es que, pese a un gran arranque en el Apertura 2022, la irregularidad y las goleadas las dejaron sin chances de conseguir la clasificación a la ronda final del torneo.

Y, justo una jornada antes del cierre de la fase regular, se comunicó que Karina Báez dejaba el mandato. Sin embargo, hace apenas unas horas, desde Pumas Femenil publicaron el siguiente mensaje: "Agradecemos tu profesionalismo y entrega durante tu etapa como Directora Técnica de nuestro equipo. ¡Mucho éxito en tus futuros proyectos!". ¿Cómo le irá a su reemplazo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!