Pumas mantiene el ritmo de pretemporada y siguen enfocándose en la preparación física para el inicio del Clausura 2023, algo de lo que habló el histórico preparador físico universitario Ariel González. Además, el Femenil también regresó a los entrenamientos y ya piensan en el nuevo torneo.

Ante ese interín de situaciones que se llevan a cabo por los lados de Ciudad Universitaria, México continúa con su participación en el Mundial de Qatar 2022 y el panorama no pinta color de rosa. Los locales vivieron este sábado su segunda presentación en el torneo y volvieron a quedar expuestos.

Revisa las noticias de Pumas de este sábado 26 noviembre:

¿Cómo quedó México tras dos fechas?

México vs. Argentina (Imago 7)

México vs. Argentina (Imago 7)

México cayó 2-0 ante Argentina en su segunda presentación mundialista. Ahora, y con cinco días por delante antes del próximo compromiso ante Arabia Saudita, el Tri se encuentra en una situación más que complicada en donde está obligado a ganar si no quiere continuar como colista.

La foto del 'Toto' que no gustará

Eduardo Salvio (Imago 7)

Eduardo Salvio (Imago 7)

Argentina y México se midieron este sábado 26 de noviembre por la segunda fecha del Grupo C en el Mundial de Qatar. Entre ambos países hay cierta hermandad en cuanto a los futbolistas de la nación sudamericana que hacen vida en la Liga MX. Eduardo Salvio es uno de los más reconocidos, y una de sus fotos en la previa de este compromiso no habría gustad en tierras aztecas.

Dani Alves podría debutar en Qatar

Dani Alves en el Mundial con Brasil (Imago 7)

Dani Alves en el Mundial con Brasil (Imago 7)

Dani Alves podría aparecer por primera vez en el Mundial de Qatar 2022. El lateral se vería beneficiado por la lesión en el tobillo de Danilo (no podrá volver a jugar en la Fase de Grupos) y, como es la única opción en la banda derecha, pica en punta para comenzar en los próximos juegos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!