México volvió a dejar claro que no está para grandes citas. El partido de hoy contra Argentina se presentó como un escenario ideal para que los de Gerardo Martino dieran un golpe sobre la mesa. Los sudamericanos venían heridos tras caer contra Arabia Saudita en la primera fecha, por lo que los nervios podrían haberle jugado en contra en caso de encontrar oposición en frente.

Sin embargo, el Tri apenas presentó resistencia y se dedicó a defender un empate que a las primeras de cambio resultaba una quimera. México apenas se acercó al área de Emiliano Martínez y se encomendó a algún chispazo de sus delanteros... quienes además no pasan por su mejor momento.

Con la derrota 2-0 ante Argentina en esta segunda jornada del Grupo C en el Mundial de Qatar, México ve comprometidas sus chances de clasificar a octavos de final. Además, a todo se suma la victoria de Polonia sobre los saudíes, por lo que los locales son el único conjunto del cuarteto que no ha sumado de a tres.

GRUPO C
POS EQUIPO PJ PTS
1
POLONIA
2 4
2
ARGENTINA
2 3
3
ARABIA SAUDÍ
2 3
4
MÉXICO
2 1

A día de hoy, México es el colista de este Grupo C y deberá ir por la victoria en la última fecha sobre Arabia Saudita si quiere contar con opciones de clasificar. Tras el duelo de hoy, el 'Tata' volvió a ser cuestionado por la prensa y afición, algo que vuelve a poner sobre la mesa su posible salida del cargo apenas culmine la participación en el país asiático.

¿Cuándo vuelve a jugar México?

Tras la derrota de hoy, México está obligado a ganar a Arabia Saudita en la última fecha de este grupo. Este compromiso se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 13:00 (hora local) en donde el Tri se juega su permanencia en Qatar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!