Pumas finalizó su participación en la Copa Sky con un sabor amargo: si bien fue de menor a mayor y finalmente pudo ganar en el ciclo de Rafael Puente Jr., quedó eliminado al no poder quedar en el primer lugar del Grupo A. Ahora se deberá enfocar en el Clausura 2023.

Nuevo competidor por Danny Leyva

Mientras busca los últimos refuerzos para mejorar su plantilla, Los Universitarios recibieron una mala noticia: de acuerdo al periodista Chris Smith, Puebla también registró un interés formal por Daniel Leyva, el futbolista de Seattle Sounders que hace rato pretende el cuadro capitalino.

Empate ante Puebla

En un amistoso justamente ante La Franja disputado en Cantera, el Club Universidad igualó 3 a 3. Cabe destacar que en 90 minutos Pumas triunfó 3 a 2, pero luego se jugó un tiempo más de 45 minutos y allí su rival logró el empate. Édgar Alafitta, Juan Ignacio Dinenno y Gustavo del Prete marcaron los goles.

La desgarradora carta de Cristian Battocchio

"Caí en depresión, aumenté de peso y hasta pensé en dejar el futbol. No solo por lo que había pasado sino por el hecho de continuar recibiendo mensajes de odio y amenazas de la gente mexicana, algo a lo que no estaba acostumbrado y caí en un pozo gigante...", fue una parte del desgarrador mensaje que Cristian Battocchio publicó en Instagram sobre su estadía con Los del Pedregal. ¡Aterrador!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!