Después de la participación en Copa Sky, los Pumas de Rafael Puente decidieron viajar hacia Puebla para enfrentar al equipo homónimo en uno de los últimos amistosos de pretemporada y dejaron en claro que la ofensiva universitaria es de temer. Aquí algunas imágenes del partido.

El Apertura 2022 dejó un muy mal sabor de boca en los aficionados universitarios, pues el equipo dejó mucho que desear. Es por eso que la exigencia al nuevo entrenador será altísima, motivo por el que tampoco quedaron muy conformes con el funcionamiento del equipo durante el torneo de preparación.

Pese a que se suponía que los Universitarios seguirían enfocados en la pretemporada en Cantera, el equipo viajó a Puebla para enfrentar a los Camoteros. El amistoso que se llevó a cabo estuvo compuesto por tres tiempos de 45 minutos y, en los 90, Pumas consiguió vencer 3-2, aunque en el comienzo del tercer tiempo los locales empataron el marcador.

Los tres goles de Pumas los anotaron Édgar Alafitta, Juan Ignacio Dinenno, que volvió a encontrarse con el gol, y Gustavo Del Prete, quien finalizará esta pretemporada como el máximo goleador del equipo universitario. ¿Los veremos en un gran nivel en el Clausura 2022?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!