La reciente salida de Erik Lira removió viejos sentimientos en la afición de Pumas. El fanático universitario ha visto torneo tras torneo como sus mejores piezas pasan a otros conjuntos sin ellos recibir nada a cambio: los fichajes que han llegado para compensar esas bajas no están a la altura o son unos auténticos desconocidos que terminan pasando sin pena ni gloria por el vestuario felino.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

De allí al resentimiento que se ha hecho latente en las últimas horas por redes sociales por la poca estabilidad que genera el cuadro auriazul en materia de fichajes. Además, y para seguir hurgando en la herida, desde las oficinas de la institución ya enviaron el mensaje de que no habrá refuerzos para este Clausura.

No contentos con la baja del canterano, y uno de los mejores jugadores en el torneo pasado, dos 'viejos conocidos' de Pumas ahora hacen vida en el Atlético San Luis para envidia de toda la comunidad universitaria. Facundo Waller y Andrés Iniestra publicaron en redes sociales una foto de su "nueva vida".

Waller e Iniestra con el San Luis (IG Facundo Waller)

Waller e Iniestra con el San Luis (IG Facundo Waller)

"Era con cara lobito", reza la publicación del mediocampista uruguayo en su cuenta personal de Instagram. Y es que tras la renuencia de Pumas de hacer uso de la opción de compra por Waller, el San Luis jugó rápido y se quedó con los servicios del ex Plaza Colonia, quien ahora hará dupla en el medio con el 'Lobo'.

Iniestra por su parte, salió de Pumas dejando la capitanía para enrolarse en las filas del Juárez FC bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, con quien no hizo migas y quien pidió su salida apenas dos torneos después. Ahora, Iniestra y Waller serán la pareja de mediocampistas centrales de los potosinos mientras que en Pumas la salida de Lira deja el centro del campo más desguarnecido.