Mientras los aficionados de Pumas están enfoncados en lo que será la Copa Sky, el mercado de pases están en movimiento y algunos jugadores muy queridos por la afición dejaron sus clubes para mudarse a otros de la Liga MX. Uno de ellos fue Facundo Waller, que finalmente fue presentado en su nuevo club...

Muchos futbolistas deciden mudarse de ciudad e incluso de país durante el período de transferencias, pues a veces las condiciones que ofrecen son mejores o simplemente había más lugar para el crecimiento en este nuevo club. Y, aunque como jugador universitario se ganó el cariño de la afición, pero no pudo recibirlo en vivo, pues estuvo durante el año del COVID-19.

Ahora, dos años y medio después de haber dejado de jugar en el conjunto universitario, se confirmó que Waller se iba a unir a Puebla, algo que el mismo club confirmó hace poco tiempo en sus redes sociales con una publicación en la que le demostraban su apoyo al extremo uruguayo. ¿Conseguirá asentarse en el conjunto poblano?

¿Cuándo visitará el Olímpico Universitario?

Pese a que ya no viste el jersey de Pumas, Facundo Waller tendrá la chance de visitar C.U el 5 de marzo, cuando los Universitarios reciban al conjunto poblano en casa. ¿Quién conseguirá ganar ese encuentro? ¿Habrá chances de que el extremo charrúa reciba el cariño de la gente?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!