Los futbolistas de Pumas siguen firmes con la pretemporada y se empiezan a preparar para los amistosos ante América y Rayados de Monterrey, que marcarán la previa del comienzo del Apertura 2022. Y, aunque los aficionados están atentos a lo que ocurre en los entrenamientos, más importa lo que hablan los nuevos refuerzos del equipo y, el último en hacerlo ha sido Adrián Aldrete. Aunque el defensor ya había compartido sus sensaciones sobre su llegada al conjunto universitario, ahora habló sobre la preparación física e hizo una comparación que no pondrá felices a los integrantes de la Máquina.

Desde que los dirigidos por Andrés Lillini comenzaron a trabajar, tanto el entrenador como los integrantes del cuerpo técnico hablaron de la intensidad de la preparación de Pumas, más aún teniendo en cuenta que este semestre no será nada sencillo por lo ajustado del calendario. Y, con la juventud del plantel, la intensidad no ha sido para nada baja y así lo hizo saber el mismo Aldrete en una entrevista con el portal web ESTO.

 

"Hay una intensidad muy grande, me atrevería a decir que más de lo que estaba acostumbrado en Cruz Azul, tal vez porque es un equipo muy joven o que es parte de su juego, y me gusta porque tarde o temprano el futbol en estos tiempos te lo demanda. Me gusta estar en un equipo que sea dinámico", comentó el experimentado defensor universitario, que volvió a hacer hincapié en que quiere volver a trabajar junto a Lillini. ¿Conseguirán sacar la mejor versión de Aldrete? ¿Se ganará un puesto en el 11 inicial?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!