La primera jornada de la Copa del Mundo Qatar 2022 se cerró con una sufrida, pero merecida victoria de Brasil y los jugadores de la Verdeamarela no dudaron en expresar su alegría con el debut positivo. Uno de ellos fue Dani Alves, que decidió publicar un breve mensaje en su cuenta de Instagram.

El mundo entero está atento a lo que está ocurriendo en Qatar, pues la Copa del Mundo se está llevando a cabo y los aficionados que tienen la suerte de poder ver a su país en la competencia más importante del deporte rey están haciendo fuerza para que las cosas les salgan bien.  En el caso de los aficionados universitarios, querrán que a México le vaya bien, pero también están siguiendo cerca a Brasil, que tiene a Dani Alves en sus filas.

Y, con la victoria de esta tarde ante Serbia, los brasileros se aseguraron jugar el segundo duelo de la fase grupo con más tranquilidad, pues la victoria los dejó como líderes de su grupo junto a Suiza. Luego de la victoria, Dani Alves publicó en su cuenta de Instagram: "¡¡Juntos por un sentimiento llamado Brasil ����!! Nochevieja en #worldCup2022". ¿Podrá hacer su debut en la segunda jornada?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!