Una de las grandes preocupaciones de la afición de Pumas es el regreso de Dani Alves. Hasta que no acabe el Mundial, no se sabrá si volverá para cumplir su palabra de jugar un torneo más o buscará algún club para continuar su carrera fuera de México. Sin embargo, el brasileño es parte fundamental para el entrenador Rafael Puente.

Mientras tanto, el brasileño se concentra en el debut de su selección, que será hoy a las 13:00 en el Estadio Lusail, frente a Serbia. A la espera del duelo, que lo tendrá en el banco de suplentes, opinó sobre la delantera de PSG, en el que se encuentra su compañero Neymar y Lionel Messi, con quien forjó una dupla histórica en Barcelona.

El lateral los tuvo en cuenta al hablar sobre Kylian Mbappé, sobre el que comentó que debería asociarse más con sus dos pares: "¿Mbappé? Un fenómeno que todavía no ha entendido que los que juegan con él en ataque son más fenómenos. Si Mbappé le diese el balón a Messi y Neymar, marcaría 150 goles".

"Neymar y Messi son únicos: ven y hacen cosas que nadie más ve ni puede hacer. Un gran jugador siempre debe saber y entender con quién juega. Tus compañeros enriquecen tus cualidades", agregó en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

El consejo a Mbappé

Además, el también ex-Juventus aconsejó al francés: "Hay que ser inteligente para aprovechar el potencial de Neymar y Messi, son dos genios del futbol, creo que manejo bien el balón, pero cuando jugaba con Leo, se lo daba. Y si juego con Ney, también se lo daba".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!