Martín Rodríguez concretó su regreso a Pumas hace algunos días donde estuvo entrenando en las instalaciones del club en La Cantera, pero con la incertidumbre sobre su posible futuro en la institución la cual no estaba del todo definido si pudiera pelear un puesto en el club universitario o le buscarían acomodo en el futbol mexicano.

Sin embargo, el andino parece estar más lejos que cerca a quedarse en la institución luego de que a través de las redes sociales personales, especialmente en su cuenta de Instagram, compartiera una imagen despidiéndose de las instalaciones del club.

 

“Gracias por todo, siempre estaré agradecido con ustedes”, fue el mensaje que compartió Martín Rodríguez en las plataformas digitales, pero que posteriormente borró inmediatamente.

Incierto futuro en el club la del chileno, quien tendrá que ir pensando en su futuro deportivo. En más de una oportunidad el atacante andino expresó sus deseos de volver a la competencia sudamericana e incluso vestir la playera del Colo Colo, donde son varios los aficionados que han pedido su regreso.

Hasta el momento no existe ninguna versión oficial al respecto de esta situación, por lo que seguramente en las próximas horas podría darse a conocer finalmente más concreto el futuro del centrocampista.