Juan Manuel Iturbe comenzó con el encuentro ante los Xolos de Tijuana por la primera fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX, su último semestre en el Club Universidad Nacional.

Eso fue lo que dijo en una plática con el periódico RÉCORD: "Ya me lo habían comunicado (la directiva) y creo que no va a haber otra solución que cumplir mi contrato y ver qué me espera en un futuro, aunque hoy en día no es nada fácil y por eso quisiera irme de la mejor manera y poder hacer bien las cosas y demostrarme que yo sí puedo estar aquí. Y agradecer estos casi tres años que estuve en el club”.

 

Además, Juan Manuel Iturbe expresó su deseo de dejar su marca en el Universitario: "Quisiera convertirme en ese jugador importante que Pumas necesita. Espero que este semestre sea lo mejor posible y poder irme bien porque sinceramente Pumas a mí me dio mucho y quisiera darle también algo".

En ese mismo sentido y sin rodeos, el delantero insistió: “Aquí me queda este último torneo. Quiero disfrutarlo y aprovechar cada minuto que me toque e irme de la mejor manera de esta institución".

Para cerrar, resaltó: “Lo que más quiero es que a Pumas le vaya bien. No me creo un referente ni mucho menos, pero sí quiero demostrar que dentro de la cancha dejo todo”.