Pumas no habría recibido ninguna oferta formal del futbol brasilero.

las más leídas

Noticias Mercado

Respira Pumas: desmienten versiones sobre Juan Ignacio Dinenno

Descartan versiones que involucraban al delantero de Pumas UNAM Juan Ignacio Dinenno con el futbol de Brasil.

Bolavip
gcarrara

Pumas no habría recibido ninguna oferta formal del futbol brasilero.

Pumas no habría recibido ninguna oferta formal del futbol brasilero. (Foto: Imago7)

La relación de Pumas UNAM con el gol no está pasando por su mejor momento. En lo que va del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, el elenco de Andrés Lillini marcó solo tres goles y apela al regreso de Juan Ignacio Dinenno para recomponer el vínculo.

Pero, durante la semana, mientras el plantel del Club Universidad Nacional se preparaba para el partido frente a las Chivas de Guadalajara de este domingo 28 de febrero a las 21:05 horas en el Estadio Akron, surgieron algunas versiones en torno al delantero argentino que alarmaron al público universitario.

+ Sigue la transmisión en vivo de Pumas vs. Chivas en Dale Azul y Oro

Aparentemente, tanto Palmeiras como Sao Paulo, estarían viendo con interés a Juan Ignacio Dinenno, con la intención de sumarlo -bajo mejor postor- a sus filas para el segundo semestre del corriente año.

Sin embargo, según un reporte de ESPN México, la directiva se habría encargado de desmentir, por lo menos por ahora, que hayan llegado sondeos y mucho menos ofertas concretas del futbol de Brasil por Dinegol.

No obstante, semanas atrás, el director deportivo de Pumas UNAM Jesús Ramírez, advirtió a la institución y a la afición, con prepararse para la salida del goleador, debido a que ve como una posibilidad que las ofertas puedan aparecer en cualquier momento.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio