El Clausura 2023 sigue su rumbo y, pese a que la caída ante Santos Laguna puso en jaque a todo el mundo Pumas, la goleada ante León fue una inyección de oxígeno para el equipo. Teniendo eso en cuenta: ¿Cómo quedó el equipo en el cierre de la tercera jornada?

Las primeras fechas de un torneo siempre son claves para sentar bases para lo que viene. Es por eso que en Cantera todos saben qué hacerse fuerte en estas primeras jornada es de suma importancia y la derrota ante los Laguneros no ayudaba a este plan.

 

Sin embargo, la victoria abultada ante León no solo trajo tranquilidad desde los futbolístico, pues quedó en claro que los delanteros universitarios tienen calidad de sobra para hacer más de un gol por partido, sino porque volvieron a sumar tres puntos que los catapultó hacia la zona alta de la clasificación. 

Con la victoria de ayer, Pumas suma seis unidades en tres fechas (dos victorias, una derrota) y se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, apenas por debajo de Tigres, Pachuca y Rayados de Monterrey. ¿Conseguirán mantener el nivel para mantenerse en lo más alto?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!