El mercado de fichajes en Pumas no para. Son el equipo que lleva más bajas y altas en este torneo, al menos de las más estelares. Así como dolió la salida de Alan Mozo, existe un rayo de esperanza para toda la afición si se llega a concretar el arribo de Gustavo del Prete, quien milita en Estdiantes de la Plata y es uno de sus mejores hombres. 

Sin embargo, dentro de la afición se levantó demasiado la preocupación por la salida del referente que les queda, Juan Ignacio Dinenno. Sin embargo, Dale Azul y Oro pudo asegurar que, aunque llegue Gustavo del Prete, el exRacing de Avellaneda no dejará a los universitarios. Incluso, planean juntarlos para que sean la dupla en el ataque el siguiente torneo

 

Aunque tienen todo acordado y apalabrado, aún no existe la firma en la renovación de Juan Ignacio Dinenno, aunque ambos están contentos con la unión que tienen hasta el momento. La directiva quiere que el goleador se quede y el atacante se encuentra feliz en Pumas, por lo que es cuestión de tiempo para que puedan oficializar su nuevo vínculo contractual. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!