Así como mencionamos desde la semana pasada, el mercado de fichajes de Pumas aún no finaliza y alguna sorpresa puede caer. Ya se hizo oficial la llegada de Adrián Aldrete, elemento que competirá con Efraín Velarde por la lateral izquierda. Sin embargo, se destapó un nombre que sorprendió a más de uno, sobre todo porque se le llegó a ligar con el América.

Se trata de Gustavo del Prete, quien porta la casaca número 10 de Estudiantes de la Plata, en Argentina, y que tuvo acercamientos informales con el América. Sin embargo, Dale Azul y Oro logró confirmar quer no hubo una oferta por parte del conjunto de Coapa, lo que movilizó a la gente del ofensivo para poder encontrar un lugar en la Liga MX. Por ahora, es una opción para los felinos, aunque no hay nada cerrado. 

Puede parecer que lo traen para ser sustituto de Juan Dinenno o cubrir una hipotética salida, aunque la relaidad es que su estilo de juego se caracteriza por jugar detrás del nueve o como segundo delantero. Incluso, no desconoce las bandas, ya que puede jugar por derecha y por izquierda, que es justo lo que buscan los universitarios

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!