La pasión que tienen los argentinos por el futbol es inexplicable. Hubo mil historias de gente que lo dejó todo para irse a Qatar, pero también está el otro lado de la moneda: la gente que no pudo hacer el viaje. Entre todos esos está Juan Ignacio Dinenno, delantero de los Pumas. No pudo ocultar el sentimiento por poder ver a su país campeón del mundo.

“Obviamente muy contento. Fueron muchos años. Uno, como hincha del país, se imagina vivir algo así. Era un lindo día para traer la camiseta. Todos mis compañeros estuvieron muy contentos, más allá de que haya sido Argentina. Es un sentimiento de empatía muy grande. La mayoría hinchaba para Argentina en esta Final“, dijo.

El atacante no vive el mejor presente desde el torneo pasado, ya que se le fue el romance con el gol. En estos partidos de la Copa Sky, apenas lleva un gol. Dicho tanto lo encontró ante Toluca, de penal, pero las expectativas de la afición son todavía mayores con el elemento que algún día los hizo soñar con cosas grandes.

Tienen dos compromisos

En esta semana previa a Navidad, los auriazules se mediránalNecaxa de Andrés Lillini y al Américaen una edición más del clásico capitalino.En caso de que ganenambos cotejos y se les acomode una combinación de resultados, podrán pensar en la Final del torneo en el estadio Jalisco.Dicho encuentro está agendado para el 30 de diciembre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!