A Pumas, salvo combinación de resultados, le quedan dos compromisos que podrá ver su afición antes de su debut el siguiente ocho de enero. Ese día se medirán ante los Bravos de Juárez y habrá un debut oficial de unos de los refuerzos. Se trata del uruguayo Sebastián Sosa, quien aún no logra ver minutos con los auriazules. 

Pese a que tiene todo listo para poder jugar, una norma no escrita dentro de la Copa Sky le impidió alinear ante Toluca y Cruz Azul. Pese a que esto puede cambiar y jugar ante Necaxa y América, su debut oficial será hasta el siguiente ocho de enero. Y es que, según logró saber Dale Azul y Oro, Sosa será el meta titular por encima de Julio González y Gil Alcalá.

Por lo mismo, Alcalá es el elemento que se perfila para dejar la institución ya que no tendría minutos. Julio González pasó a ser el segundo portero y podrá utilizar a la Sub-20 para tener ritmo de competencia. De ahí que los minutos que vea sean casi nulos, aunque todavía no se tiene nada confirmado respecto a su salida. 

Tienen dos compromisos

En esta semana previa a Navidad, los auriazules se medirán al Necaxa de Andrés Lillini y al América en una edición más del clásico capitalino. En caso de que ganen ambos cotejos y se les acomode una combinación de resultados, podrán pensar en la Final del torneo en el estadio Jalisco. Dicho encuentro está agendado para el 30 de diciembre

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!