La Selección de México Sub 23, equipo del cual es parte el defensa de Pumas Johan Vásquez, define si clasifica a la siguiente fase del Preolímpico de la CONCACAF Guadalajara 2020 como primero o segundo, frente a Estados Unidos en el Estadio Jalisco.

Y respecto al juego que tiene como fecha y hora de comienzo el miércoles 24 de marzo a las 19:30 horas, el propio zaguero del Club Universidad Nacional, hizo referencia en el contacto que mantuvo con la prensa en conferencia este martes por la tarde.

 

"La verdad, somos conscientes de que es una Selección que ha hecho las cosas muy bien. Hoy estamos clasificados, pero algo que nos mantiene alerta aún es que vamos a enfrentar a un país fuerte y no podemos bajar la guardia", adelantó Johan Vásquez.

En ese mismo sentido, sobre el camino de México en el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio, advirtió: "No podemos estar pensando en las semifinales. Lo importante es seguir manteniendo el buen juego y demostrarlo".

 

 

Para cerrar, señaló que lo vive con clima de clásico: "Hay una rivalidad muy grande y la verdad, en mi caso, es la primera vez. Se te viene toda la niñez que viviste. A mí me tocó ver muchos clásicos de chico y se siente bonito esto. Tengo un compañero, Sebastián Saucedo, que me habla cosas muy buenas de su Selección y yo de la mía. Será un partido de orgullo y pasión".