La Selección de México Sub 23 vs. Honduras será la tan ansiada final del Preolímpico de la CONCACAF 2020 que, luego de la postergación por el aislamiento sanitario, pudo desarrollarse en Guadalajara.

En el caso del elenco que hoy conduce Jaime Lozano y del que forman parte los futbolistas de Pumas UNAM Johan Vásquez y Alan Mozo, tendrá la posibilidad de ser por primera vez tricampéon del certamen clasificatorio para, en este caso, los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

En tanto que el rival de turno de la Selección de México Honduras, intentará repetir el mismo resultado que logró en las ediciones 2000 y 2008 del Preolímpico, en ambas ocasiones desarrollado en Estados Unidos.

México vs. Honduras: ¿cuándo y a qué hora juegan por la final del Preolímpico CONCACAF?

México vs. Honduras se enfrentarán el martes 30 de marzo por la final del Preolímpico de la CONCACAF. El duelo entre ambas selecciones está pactado para las 19:00 horas (México) y tendrá lugar en el Estadio Akron.

México vs. Honduras ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre la Selección de México y Honduras por la final del Preolímpico de la CONCACAF en el Estadio Akron será transmitido EN DIRECTO para México porTUDN. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.