La Selección Mexicana Sub-23 se medirá este domingo 28 de marzo a su par de Canadá en el juego correspondiente a la Semifinal del Preolímpico de Concacaf. El partido tendrá lugar en el estadio Jalisco, comenzará a las 19:00hs del centro de México y ofrecerá un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo que resulte ganador tendrá el privilegio de representar a la federación en Japón, sin importar cómo salga en la Final del certamen. El que pierda, por su parte, tendrá que marcharse con las manos vacías y volver a intentarlo para la próxima cita olímpica.

Johan Vásquez, una de las máximas figuras del Tri (Imago 7)

Johan Vásquez, una de las máximas figuras del Tri (Imago 7)

¿Cómo les fue a lo jugadores de Pumas ante Estados Unidos?

Johan Vásquez fue titular ante Estados Unidos y disputó los 90 minutos en el triunfo del Tri por la tercera fecha de la Fase de Grupos. Alan Mozo, por su parte, ingresó en los instantes finales y no tuvo participación en el juego.

¿Cuándo y a qué hora juegan México vs. Canadá?

El Tricolor se medirá ante Canadá este domingo 28 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, en lo que será la Semifinal del torneo Preolímpico de Concacaf. El ganador obtendrá su cupo hacia los Juegos Olímpicos de Tokio.

¿Qué canal transmite el partido México vs. Canadá?

El partido entre la Selección Mexicana y Canadá podrá disfrutarse a través de la señal de TUDN, tanto en México como en Estados Unidos.